(2) 22067926 / (9) 76261637 / centrokero@gmail.com

Príncipe de Gales #6181-A, La Reina. Estación de Metro Príncipe de Gales.

Jordi Puertas

Jordi Puertas

 

En el año 2000 inicia su formación en distintos enfoques del trabajo corporal en Barcelona, que le llevan a seguir profundizando recibiendo diferentes entrenamientos en Tailandia, Francia y EUA.

En 2006 se gradua en Zen Shiatsu y Medicina Tradicional China en Barcelona.

Con Rose Mary Wallace, participó en 2007 de una formación intensiva en Integrated Cranio-Sacral Gentle Touch, y en 2010 un taller residencial sobre Tanatología.

Desde el año 2009 comienza el estudio de Diamond Logos Teachings con Manam, en Barcelona y en 2013, inicia la formación para profesores en Dinamarca.

Recibe la formación en Terapia Biodinámica Craneosacral del 2008 al 2010, en el Instituto Español de Biodinámica Craneosacral con Cristina Ratti en Barcelona y del 2011 al 2013, realiza formaciones y post grados específicos en trabajo obstétrico y pediátrico, a cargo de MªAngeles Paredes y Cristina Ratti.

Actualmente participa en la Formación Castellino de Terapia prenatal y de Nacimiento con Ray Castellino.

En su calidad de docente, ha impartido cursos en México (Quiromasaje terapéutico) Girona (Introductorio a la terapia floral, reflexología podal y contacto terapéutico en la Facultad de Enfermería y en el Colegio Oficial de Enfermería) y en Barcelona (técnicas de relajación y control del stress, masaje en pareja, apoyo para matronas en una vinculación saludable madre-hijo).

Co-fundador del Instituto de Biodinámica Craneosacral de Chile.

Facebook
Facebook
Instagram