Reflexología Podal
Es una terapia ancestral de reequilibrio entre mente, cuerpo y espíritu utilizada desde hace más de 4000 años en culturas antiguas Egipto, India y China para detectar, prevenir y curar enfermedades. El masaje en los pies forma parte de una ceremonia sagrada, pues los pies son nuestro contacto con la tierra y con las energías que fluyen a través de ella.
En Reflexología, la planta del pie representa en su conjunto y de forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. A través del masaje y la estimulación por digito-presión de la planta del pie, se influye a modo reflejo sobre sus correspondientes órganos, tejidos y sistemas mejorando así el estado de salud físico-emocional de las personas y ayudando al cuerpo a restablecer su equilibrio natural.
Este tratamiento reduce considerablemente el estrés y ejerce un efecto calmante que induce a la relajación física y mental por lo que mejora la circulación sanguínea, y linfática. Además, mantiene nuestras defensas en óptimas condiciones con lo que nuestras posibilidades de enfermar se reducen considerablemente y normaliza el funcionamiento orgánico y hormonal del cuerpo reactivando su fuerza autocurativa y reequilibrando su energía. Por último mencionar que estimula gratamente la creatividad, mejora el humor y nos brinda vitalidad.
La Refexología también ayuda a personas con:
- Migrañas
- Infertilidad
- Libera Toxina
- Desequilibrios Hormonales
- Artritis
- Problemas Digestivos