(2) 22067926 / 976261637 / centrokero@gmail.com

Príncipe de Gales #6181-A, La Reina. Estación de Metro Príncipe de Gales.

Tantra

 

 

TALLER DE TANTRA

EN BUSCA DE LA PLENITUD Y EL EXTASIS EN LA VIDA DIARIA

 

El Tantra es una disciplina espiritual como el Yoga y el Zen, su particularidad,  es que incluye la dimensión de la Sexualidad.

La meditación sexual es una de las más sutiles y delicadas. Se aborda la sexualidad desde una actitud meditativa, y es muy transformadora. Llegas a ella a través de una experiencia Tántrica.

Se trabaja por niveles: Un primer nivel es para descubrir nuestra sexualidad, El segundo es para liberar la energía orgásmica en todo el cuerpo, La tercera para liberar la energía que circula entre los chacras raíz; del chacra raíz a nivel del perineo hasta el chacra coronal. La energía Shakti puede moverse y juntarse con la energía Shiva. El cuarto nivel es transformar el dese, el placer en beatitud y éxtasis.

Si necesitas sanar, la Sanación sexual cambiará tu vida completa y profundamente. Abrirá tu cuerpo y todo tu ser para que puedas ofrecer al mundo todo tu potencial.

Con coraje y cuidado aprenderás a llevar luz a lugares donde a menudo nos da miedo  explorar y sanar y te abrirás a sanar el cuerpo, la mente y el corazón.

Tantra, es el arte de elegir con conciencia que hacer con la alegría, a fin de abrir las puertas del espíritu a través de la dimensión sexual. El arte de unificar los aspectos contradictorios de la personalidad en una expansión de conciencia.

Es unificar la intención del corazón, la mente y el sexo. Una parte del trabajo tantrico es armonizar la energía de los chacras y de la conciencia para crear la unificación.

En el orgasmo como experiencia en éxtasis, el placer fluye a través de todos los poros de tu cuero, tu corazón danza con deleite, te sientes contento y en paz y tu energía se expande más allá de los bordes de tu cuerpo.


 

En este curso vivencial conocerás a otras personas con inquietudes y perspectivas a fines de las tuyas, compartirás sentimientos, emociones, temores, alegrías. Aprenderás cuestiones teóricas y prácticas sobre el Tantra, sus orígenes y evolución, sus manifestaciones, sus simbolismos. Todo ello acompañado de dinámicas personales y grupales encaminadas al despertar de la energía vital y del amor.

 

En este taller aprenderás:

 

  • Visión tántrica de la vida y del despertar de la conciencia.
  • Como crear un espacio sagrado
  • Como utilizar tu energía sexual como herramienta en tu camino espiritual
  • Sanación sexual
  • La transformación tántrica sanando nuestras heridas del pasado
  • La sexualidad como energía divina de fusión femenino – masculino. La alquimia de la sexualidad
  • La utilización de la energía sexual para el despertar de nuestro cuerpo de luz y el poder de la manifestación.
  • Como conectar con la pareja. Como reavivar la llama del Amor y mucho más.

 

IMPARTE

 

Dra. Sivy Quevedo Kawasaki. Chetan Unmani

Licenciada en Filosofía. U. de Chile. Doctorada en Bio Antropología U. de Bs.As.. Antropóloga Vivencial. Consultoría en Tantra. Su formación contempla entrenamiento en Europa. Estados Unidos, Argentina, India y Bali.

 

Equipo:

Jonathan Cavieres.

Psicólogo Clínico y Terapeuta Integrativo

 

Gemma Calderon

Masoterapeuta. Maestra de Reiki. Terapeuta Floral. Biodinámica Craneosacral