(2) 22067926 / (9) 76261637 / centrokero@gmail.com

Príncipe de Gales #6181-A, La Reina. Estación de Metro Príncipe de Gales.

Diamond Logos

 

La esencia –una manifestación del Ser- esta conformada por diferentes cualidades o aspectos esenciales entre los que se cuenta la Confianza, la Fuerza, la Paz, el Amor Incondicional, La Compasión, el Gozo entre otros. Cada uno de estos aspectos nos provee de algún recurso particular. Nacemos en contacto con la Esencia y en los primeros años de vida ocurre un proceso de separación con cada una de las cualidades a medida que se va formando la personalidad.

 

Cada vez que nos desconectamos de alguno de los aspectos esenciales, queda un vacío, una ausencia, un agujero que se transforma en una fuente inagotable de ansiedad, carencias, incapacidades, baja autoestima, sufrimiento. Estos vacíos son intolerables por lo que nos encargamos de dejarlos en el inconsciente y sólo percibimos la actividad incómoda (rabia, frustración, sufrimiento, temores…) alrededor de ellos. La presencia de estos agujeros moldea una imagen con la que nos identificamos de modo que respondemos a la realidad desde las ausencias y no desde la Esencia.

 

Podemos abrir la Esencia (sin entrar en los agujeros) mediante diferentes métodos y así aquietar temporalmente la actividad que se genera alrededor de los vacíos, pero si no entramos conscientemente de manera vivencial a éstos para desactivarlos  volvemos una y otra vez a la identificación con la autoimagen asociada a  los agujeros sin que sepamos porqué.

 

Diamond Logos entrega un método, que a lo largo de un proceso sistemático, desactiva los vacíos, y reconecta y actualiza la Esencia. Nos permite recuperar, en lo cotidiano, la plenitud que todos buscamos incansablemente y el sentido de lo que somos verdaderamente, el Ser.

El apredizaje incluye sesiones individuales y talleres de fin de semana que se dan dos o tres veces en el año.

La información sobre las sesiones y los talleres se puede obtener escribiendo a info@diamondlogos.org

La página web es www.diamondlogos.org

 

Manam es profesor autorizado de Diamond Logos y es alumno de Faisal Muqaddam desde 1999. Estudió Equilibrio Craneosacral, Hipnosis y distintas técnicas de masaje en Osho Multiversity en Poona, India donde además se desempeñó como terapeuta. Se formó en Terapia Craneosacral y Liberación Somato-emocional en el Instituto Upledger en USA y Canadá. Ha estudiado Craneosacral Biodinámico en Barcelona  en el Instituto Español de Equilibrio Craneosacral Biodinámico, del cual forma parte. Es co-fundador del Instituto Craneosacral Biodinámico de Chile (www.craneosacral.cl). Se aformado con Ray Castellino en su trabajo de psicología pre y perinatal

Su trabajo como terapeuta que se inicia en el año 1982 lo ha

desarrollado en Chile, Argentina, India y España.

En su calidad de profesor de Diamond Logos dirige grupos de estudios en Chile y España.

 

 

 

 

Faisal Muqaddam es el creador de Diamond Logos Teachings. Junto con A.H. desarrollaron Diamond Approach to Liberation. Ha estado enseñando en Medio Oriente, Europa, y USA desde 1980. Se formó en Terapia Reichiana con el Dr. Phillip Curcuruto. Faisal también estudió con diferentes profesores entre los que se cuentan Tarthang Rimpoche, Claudio Naranjo y maestros sufis de Oriente Medio.

 

Facebook
Facebook
Instagram