Teléfono

222067926 +569 76261637

Correo electrónico

centrokero@gmail.com

Horario comercial

Lun-Vie: 10 AM a 7.30PM Sá: 10AM a 2PM

 ANÁLISIS GEOBIOLÓGICO DE VIVIENDAS, OFICINAS Y TERRENOS

 

home_1

 

¿Qué es la Geobiología?

De un modo simplificado, la Geobiología es la disciplina que estudia la relación entre la Tierra y los seres vivos. Asimismo, todo aquello que puede afectar a la salud o el bienestar de las personas  en su entorno y/o hábitat.

Esta disciplina aporta sus conocimientos para que los lugares de permanencia -de descanso o de trabajo – estén exentos de alteraciones geopáticas.
Especialmente importante es el lugar de descanso, ya que las células se regeneran durante el sueño; esto es un tercio de nuestra vida. Si este lugar no es saludable puede repercutir, a largo plazo, en los procesos biológicos.

La Geobiología mide los efectos nocivos de las radiaciones de la tierra (corrientes de aguas subterráneas, fallas tectónicas, líneas geomagnéticas, radioactividad, etc.) y la contaminación electromagnética, para prevenir los factores de riesgo que puedan afectar la salud de las personas.
En Europa, unos 10.000 profesionales practican este oficio. Especialmente en Austria, los arquitectos aplican la Geobiología para crear proyectos bio-habitables.

 

 

 

¿Cúando es conveniente contratar una medición geobiológica?

 


* Antes de edificar una casa, cambiarse de departamento o cuando se presentan algunos de los siguientes síntomas: insomnio, agotamiento, depresión, dolores de cabeza y ansiedad, entre otros.
* Cuando se vive en un ambiente con alta contaminación electromagnética, p.e., centro de Santiago, Providencia, Las Condes, etc.
* De manera preventiva.

 

¿En qué consiste una medición domiciliaria?

 


* Detección de alteraciones naturales, como corrientes de aguas subterráneas y cruces de líneas geomagnéticas Hartmann y Curry, que pueden influenciar el bienestar de las personas.
* Medición de radiaciones intradomiciliarias artificiales, producidas por redes WiFi, teléfonos inalámbricos, bluetooth, baby phone, smart TV, celulares, electrodomésticos, etc.; y externas, tales como, antenas de telefonía celular, torres de alta tensión, subestaciones, transformadores, entre otros. Se aplica estándar alemán de medición de bio-habitabilidad SBM-2008. Instrumentos científicos calibrados.
* Asesoría para minimizar los efectos nocivos de la contaminación electromagnética y de las alteraciones naturales.
* Entrega de informes en formato Adobe PDF.

 

 

¿En qué consiste una prospección de terreno?

 

* Medición y marcación de corrientes de aguas subterráneas.
* Medición de radioactividad mediante un instrumento Müller-Geiger.
* Ubicación y marcación del mejor lugar para edificar una vivienda, evitando que los dormitorios queden expuestos a las radiaciones de las corrientes de aguas subterráneas.
* Estudio de factibilidad para una futura perforación de un pozo en el terreno.

 

 SBM_2008

 

 

Radiestesista en KERO:

Werner Keller Ulrich

Amplia experiencia profesional asesorando y midiendo viviendas,

tanto en Alemania, como en Chile.

*Haz click en el nombre si quieres saber más sobre el terapeuta *

 

 

Instagram