Teléfono

222067926 +569 76261637

Correo electrónico

centrokero@gmail.com

Horario comercial

Lun-Vie: 10 AM a 7.30PM Sá: 10AM a 2PM

La Terapia Floral

 

terapia floral

Es una extraordinaria herramienta terapéutica, que permite mejorar la calidad de vida de las personas, resolviendo conflictos emocionales y ayudando también a nivel mental. Las esencias florales son preparados vibracionales de flores, que no contienen químicos activos, por lo que no tienen ningún riesgo de toxicidad, son compatibles con todos los medicamentos alopáticos, homeopáticos y con la fitoterapia. Pueden usarlos desde recién nacidos hasta ancianos acompañando cualquier otro tipo de tratamiento, o en forma unicista. En ningún caso reemplazan al tratamiento médico.

 

La Terapia floral fue iniciada en la década del 30 en Inglaterra por el médico Galés Edward Bach, quien fue un destacado médico en Inglaterra, inmunólogo y bacteriólogo que, luego de muchos años de practicar la medicina tradicional, decidió investigar el efecto de las flores en los seres humanos sus dolores del alma. Descubrió y desarrollo así 38 elixires de flores los cuales desde hace cerca de 80 años se usan en todo el mundo como una terapia complementaria.

 

Edward Bach afirmó que las esencias florales no sólo neutralizan los patrones de energía emocional y mental negativa, sino que también infundirían vibraciones positivas asociadas a virtudes específicas, como el amor, la paz, la constancia, la amabilidad, la fuerza, la comprensión, la tolerancia, la sabiduría, la compasión, el valor y la alegría. Al cabo de un tiempo de administrar remedios florales, Bach observó  que con el tratamiento de terapia floral las personas disfrutan de una mejor salud física general, en el momento que se restablece el equilibrio de su nivel mental, emocional y espiritual.

 

 

 

VIDEO: Qué es la terapia Floral? por Patricia Carrión

Haz click en la imagen para ver el video

video paty

 

 

La Terapiafloral Evolutiva

 

Es un modelo evolutivo que fomenta el desarrollo y la integración hacia la plenitud del sí mismo. Utiliza las esencias florales como catalizadores y símbolos para explorar los arquetipos que constituyen el inconsciente de todo Ser.

Rescata de forma respetuosa la obra de Bach y a través de la comprensión del “Sistema Bach” Como un marco evolutivo de correspondencias arquetípicas para la exploración y desarrollo de la verdadera dimensión del Ser, El Alma. Cualquier ser humano podrá internarse con seguridad en su propio universo interior de la mano de los remedios alquímicos y recuperar la conciencia de sí, y con ello mantener su objetivo vital y el sentido de su propia existencia de acuerdo al mandato de su Alma, Su real Ser.

set abierto tf evolutiva

 

La Terapia Floral y la terapia Floral Evolutiva son excelentes ayudantes en estados como:

 

1. Agresividad
2. Angustia
3. Ansiedades
4. Cansancio
5. Déficit atencional
6. Déficit mental
7. Depresión
8. Discapacidad mental
9. Duelos
10. Fobias
11. Impaciencia
12. Insomnio
13. Irritabilidad
14. Problemas de adaptación
15. Stress
16. Todo tipo de miedos
17. Traumas
18. Penas

 

Terapeutas que trabajan con Terapia Floral  en Kero:

 

Patricia Carrión

Ximena Garrido

María Fernanda Olivares

* Haz click en el nombre si quieres saber más sobre la terapeuta *

Instagram